Cerrar
Abrir

Gokusen y The Voynich Hotel (2) Attack of the Clones

Noticias que aparecen en la web.

Gokusen y The Voynich Hotel (2) Attack of the Clones

Notapor AragornTFK el 29 Ene 2017, 15:19

¡Saludos Menudos!

En esta ocasión toca repetir la noti de la semana pasada.

No es ninguna novedad que nos falta staff por todas partes... Traductores, editores y revisores.

Dos lanzamientos por semana es lo máximo que podemos aspirar ahora mismo.

Imagen

No podemos quejarnos demasiado, volvemos a traer un capi de Gokusen y uno de The Voynich Hotel.

Últimamente me cuesta un poco hacer las notis. Por la falta de motivación supongo.

Debería desconectar una temporada, pero tampoco tengo nada mejor que hacer y con esto me siento medio útil.

Espero que disfrutéis las novedades, en realidad no tenéis pq esperar al domingo, siempre salen a lo largo de la semana.

Sed buenos, eso es todo por hoy. ByeZ.

Imagen

«29/01/2017»

Imagen
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Gokusen y The Voynich Hotel (2) Attack of the Clones

Notapor Karusume el 29 Ene 2017, 16:30

Al menos saben que con Gokusen tienen un comentario de mi parte casi garantizado (que haran cuando lo terminen?)
Gracias!!! :ok:
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor AragornTFK el 29 Ene 2017, 17:09

¿Cuando la terminemos? Si, supongo que llegara el día.

Cada miembro tiene sus proyectos en marcha, casi todos tienen mas de una cosa.

Slayer y MadameRed tienen otro proyecto nuevo en marcha, que ya decidirán cuando empiezan a publicar.

Al margen de eso MadameRed sigue con Toradora que va a su ritmo, vamos por el 61 de 74 capítulos (por ahora solo hay raws hasta ese capitulo). Quien sabe si al ponerse al día se tomara un respiro, se centrara en el otro proyecto, empezar otro o se pondrá con algo parado. Dependerá de los traductores disponibles o traducciones ya realizadas. También tiene otros dos proyectos parados a falta de que se retome su traducción.

Takkun también esta con varios proyectos en marcha tanto en traducción (uno que aun no hemos publicado y terminar la parte en ingles de Rubbers 7) como en edición (TWGOK). A mi me gustaría que cogiera un proyecto de tomo único y lo hiciera como hizo RESET, a su ritmo y sin agobios, ya lo publicaríamos cuando lo terminase.

Slayer tiene las novelas paradas ahora mismo, mantiene algo de actividad con las correcciones y la traducción de ese otro proyecto
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor nitram el 30 Ene 2017, 15:33

Bueno, rubbers es mi culpa, tenía ya los psd ya corregidos pero, como si fuera obra de mi peor enemigo, el disco duro peto. Toda la semana pasada fue una lucha a muerte, el dd encendía pero a lo máximo 5 minutos, logre rescatar un 30% del material para M-F, lo más curioso y que me cabrea es que de rubbers rescate los psd de los capis que ya fueron lanzados, solo los dos últimos perdí. Tendré que editar sobre los jpg.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Volver a Noticias