Cerrar
Abrir

Yankee-kun to Megane-chan

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Yankee-kun to Megane-chan

Notapor Kuroudi el 12 Oct 2008, 18:45

Imagen
Autor: Miki Yoshikawa
Género: Shônen, Comedia, Acción, Romance, Vida escolar
Duración: 23

Imagen
El prota es el delincuente juvenil más chungo de su instituto y un pasota antisocial. Pero de golpe y porrazo, la delegada empollona de la clase le insiste en que vaya a un viaje con toda la clase. Al final la delegada resulta no ser lo que aparenta ser: está fatal de la cabeza y se le va la olla, y no para de agobiar al pobre prota.

Imagen
Edición: Sherry, Storm
Traducción: Iris, Capitan_spiff
Corrección: Ottavia, Valathor

Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Re: Yankee-kun to Megane-chan

Notapor portages2 el 12 Oct 2008, 19:20

Pues la verdad es que está bastante bien, gracias por empezar el proyecto :feliz:
Imagen
Imagen

portages2
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor jue-blue el 12 Oct 2008, 22:54

:feliz: ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :llora4: g... gra, gracias... gracias, gracias, gracias!!!!! domo, domo, domoooo arigatou gozamashite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habia ojiado el manga en ingles y algunos RAW... no pense que pronto lo veria en español. DOMOOO ARIGATOU!!! estoy tan feliz :feliz: la verdad es que quedando mas que gringa con los RAW, las imagenes me hacian reir. Esas caras, tantas muecas :xD: brincos, golpes, situaciones extrañas... no podia parar de reirme :xD:

Que bueno que te guste jeje, me alegra porque no sera abandonado XD cuando a uno le apasiona un manga como esto hace hasta brujeria para conseguirse el resto de los cap :heroe: gracais por darnos este manga. :love2: Watashi wa anata ga suki desuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
jue-blue
Yogurín
Yogurín

Notapor el_ent el 27 Nov 2008, 12:27

La verdad es que aun no he empezado a leerla, pero tengo todos los capis bajados, cuando tenga unos pocos más me pondré al ataque xDDD Me sorprendió mucho cuando dijisteis que es el manga de una colaboradora de Mashima :xD: Ah!!! pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de capis que hay en Japón :sress: por cierto, es semanal??
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Kuroudi el 27 Nov 2008, 13:01

Síp, es semanal (se publica en la misma revista que Fairy Tail (la Shonen Magazine de Kodansha)) <3
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor bogard911 el 16 Dic 2008, 05:08

No había dado mis gracias públicamente por haber hecho el esfuerzo de tomar esta serie genial...ya quiero ver la adaptación que ustedes le van a dar a las "palabrotas" de Shinagawa... :sangra: sigan con su calidad.
Imagen
Cuando al imbécil le mostraron la luna sólo pudo ver el dedo del que se la señaló...

bogard911
Yogurín
Yogurín

Notapor bikooo2 el 04 Ene 2009, 19:28

No está mal la serie tras leerme el primer tomo en el primer capítulo me parecía un poco sosilla pero según avanzaba la historia le iba pillando la gracia y me parecía más interesante sobre todo el último capitulo.
Si hubiera leído solo el primer capítulo cuando lo sacasteis, seguro que no la hubiera seguido pero ahora está es una de las que no me pienso perder ahora a esperar el próximo tomo.
Imagen

bikooo2
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor T el 24 Feb 2009, 23:38

Para mí de los proyectos nuevos que ha comenzado hace poco (unos meses) menudo, éste es el mejor sin ninguna duda. Me encanta. Este manga es que está genial, no entiendo porque es tan poco conocido porque es que es tan genial. Me repito. Genial.

Animo traductores, editores, etc. Aquí tenéis un fan vuestro.
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor keko el 25 Feb 2009, 00:48

Gracias por darnos animo, seguiremos adelante con este proyecto, de verdad lo disfruto mucho al editarlo.
Imagen

keko
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor chusetto el 02 Mar 2009, 13:41

Gracias por sacar esta serie... es muy buena y parece que es de las que pueden continuar bastante tiempo...

Ya sobrepasa los 100 capis... :sangra:

chusetto
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Siguiente

Volver a Activas