Cerrar
Abrir

Yankee-kun to Megane-chan

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: Yankee-kun to Megane-chan

Notapor NaTsUmIkO el 21 Mar 2009, 15:56

por lo que mas querais... seguidla!! U3U me gusta mucho, hasta se la estoy pasando a una amiga que se ha picado y todo :heroe: :3
Imagen
Imagen
Imagen

NaTsUmIkO
Yogurín
Yogurín

Notapor keko el 21 Mar 2009, 17:30

NaTsUmIkO escribió:por lo que mas querais... seguidla!! U3U me gusta mucho, hasta se la estoy pasando a una amiga que se ha picado y todo :heroe: :3

Por supuesto que si queremos, :xD: y seguiremos adelante, gracias por tus comentarios.
Imagen

keko
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor NaTsUmIkO el 22 Mar 2009, 14:53

:viva: gambatte!! x3

si eso avisa cuando subas nuevos =P
Imagen
Imagen
Imagen

NaTsUmIkO
Yogurín
Yogurín

Notapor capitan_spiff el 22 Mar 2009, 20:20

tranquilo, que siempre avisamos cuando sacamos cosas nuevas, por eso nos curramos esos tocho noticias cuando actualizamos :P

y me alegro que os guste, y aún más que intentéis abducir a conocidos a nuestra causa, cuando más almas nos traigas, más rápido sacaremos los capis >:D

capitan_spiff
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor NaTsUmIkO el 08 Abr 2009, 12:30

se hara lo que se pueda :latigo:
Imagen
Imagen
Imagen

NaTsUmIkO
Yogurín
Yogurín

Notapor johan el 12 Abr 2009, 16:57

A ver si sacais mas capis, que esta serie junto con Gokusen son las que mas me gustan de las que sacais. Es la unica serie con la que me he reido tanto como GTO. Y como la historia va mejorando, volviendose mas absurda y con situaciones mas comicas por momentos... Que ya van mas de 100 capis en Japon, lastima que la serie no se haga tan famosa.

Nada, sin meteros prisa ni nada, sacarlos cuando podais.
Imagen

johan
Yogurín
Yogurín

Notapor Nami el 26 Abr 2009, 15:45

Tambien son mis dos proyectos favoritos ^^

Adachi se sale, la verdad no sé como aún no ha descubierto todo el instituto como es por la chica es torpe de narices xD Pero lo que más me gusta de esta serie es ver al pobre Shinagawa arrastradado al camino de la amargura, me encanta verlo sufrir
:jojo:

Además el resto de personajes tampoco tiene desperdicio ^^
Imagen

Nami
Yogurín
Yogurín

Notapor bikooo2 el 30 Jun 2009, 18:00

Bueno tras leer el segundo tomo solo puedo decir una cosa la serie esta cada vez más interesante
[spoiler]Tendrá Megane alguna relación con los yakuza y parece ser que está interesada en que el prota apruebe pero no solo por lo que dijo sino por algo más que será tendrá el prota también alguna relación con los yakuzas, también me ha molado ver como se le empieza a dar algun papel importante a algunos secundarios aunque no sean de la clase de ellos.[/spoiler]
Bueno solo me queda por comentar una última cosa de este tomo...
[spoiler]Diox, que guapa aparece megane bajo la lluvia y con las gafas esas sin montura :love2:[/spoiler]
Imagen

bikooo2
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor el_ent el 26 Dic 2009, 02:18

Ahora que iba a bajarme los capitulos del espcial de navidad, me he dado cuenta que el tomo 3 no está recopilado en un único link, eso es porque falta algún extra??
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Ottavia el 26 Dic 2009, 17:17

:love2: ¡Por fin mi ración de uno de mis mangas favoritos! :love2:

¡Muchas gracias!

Aunque yo siga la versión en inglés (ando al día), siempre me apetece releérmelo en castellano y recordar viejas paridas de esta pareja "yakuza" tan particular.

Qué risas...

[spoiler]Aunque aún no ha salido cierto personaje que hace el quintento XD, mis personajes favoritos, aparte de los protas son la impresionante Rika (Los Kanjis... los Kanjis XD) y Chiba... sin desperdicio, ninguno de los dos XD. Anda que no me reído recordando el famoso capítulo de la excursión y la parrillada. Adachi es la ostia, no puedo decir más. Además, vi que Gaku Izumi (gran personaje en el futuro) hizo su particular "cameo" XD. No había dado cuenta de que salía ya ahí...

Y el segundo capi, cuando van a estudiar a casa de Shinagawa... Gran puntazo entre la hermana, "Shina" y chiba (especialmente, estos dos, intentando que Adachi no se entere de la movida de que Rika durmió en casa del primero XD).

Todo se reduce a comer... Esta Adachi... XD.Y ¡pensar que lo mejor del manga está por venir! Me emociono con sólo de pensarlo :P.[/spoiler]
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

AnteriorSiguiente

Volver a Activas