Cerrar
Abrir

Toradora!

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Toradora!

Notapor Kuroudi el 19 Jul 2009, 21:09

Cabecera

Datos
Autor: Yuyuko Takemiya y Zekkyou
Género: Shônen, Comedia, Romance, Drama, Harem, Vida escolar

Resena
A pesar de que Takasu Ryûji sea un chico amable, sus ojos le hacen parecer un delincuente. El primer día de clase, Ryûji choca accidentalmente con Aisaka Taiga, conocida como "Tenori Taiga" (tigre en miniatura), por su ferocidad y su pequeña estatura. Lo que no tardarán en descubrir es que Taiga está enamorada de Kitamura, el mejor amigo de Ryûji. Al saber esto, Takasu se verá obligado a obedecer a Taiga por su propio bien...

Staff
Traducción: Naurim, Kona-chan, Takkun, yokimoto y Kemm
Corrección: Ottavia, Otaku_AyM, Chinija, Slayer
Edición: MrGumby, junk_janai, Zollber, MadameRed

Descarga
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Re: Toradora!

Notapor Øvn¥ el 20 Jul 2009, 17:49

Gracias por Tora-Dora

Estaba buscando el manga, gracias :kawaii2:
"Ante mis ojos hay un mundo de desesperación, pero el mundo que siento a mi espalda es un mundo de esperanza"Kakashi Gaiden
Imagen

Imagen

http://ovny.elbruto.es/

Øvn¥
Yogurín
Yogurín

Notapor zollber el 20 Jul 2009, 20:17

Gracias a ti por leerlo, amigo, aqui tendras cada semana un capitulo nuevo con la maxima calidad de traduccion (por obra y gracia de nuestra fantastica traductora kona-chan) y edicion (gracias a los desvelos de nuestro corrector otaku_AyM)
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el 21 Jul 2009, 17:42

Veo que con todo el bombo que di tanto a la serie como a tu persona, sólo faltaba la traducción y la revisión por magnificar. xDDD
"Sus imágenes solo pueden medir 150 px de alto." :(

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Ottavia el 23 Sep 2009, 17:11

Jajajajaja

En fin, tras reírme un rato de los comentarios de por aquí, comento un par de cosas.

El diablo en miniatura tiene un trauma de tres pares (pobrecita mía, aunque la entiendo) y Ryuji no se queda atrás.

[spoiler]En qué embolao tan masteodóntico se acaban de meter ellos solitos (era previsible), pero te ríes bastante, la verdad. Aunque, en mi opinión, el manga es un poco previsible, porque se sabe a leguas que estos dos van a acabar juntos.[/spoiler]

Es curioso, tengo bajado el anime, aún no lo he visto y he acabado leyendo antes la versión manga ¡Quién me entiende! :feliz: En fin, a ver que pasa en el próximo capítulo :ñeje: Seguid así ^^.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor erbrol el 30 Nov 2009, 20:44

Bueno, pues yo vi este fin de semana el anime, y me ha gustado muusho~. Tras las sugerencias de Astro y Zoll via tuenti de que lea también el manga y las novelas pues en eso estoy, primero a por el manga por pereza, que lo puedo leer en submanga xD

Me está gustando mucho el manga, el dibujo de Ryuuji en el anime no sé, me parece un poco soso, aunque igualmente me gusta, me mola más en el manga, y Taiga, si ya de por si es mona... ¡me encanta! Aquí se saca más su lado sensible yo creo :3, parece que se preocupa mas por Ryûji, como cuando lo de las escaleras. Y cuando llora... :love2: que monada :_D
Ottavia escribió:[spoiler]Aunque, en mi opinión, el manga es un poco previsible, porque se sabe a leguas que estos dos van a acabar juntos.[/spoiler]
Sí, el anime igual, desde el principio te das cuenta, pero mola, que va a pasar está cantado, lo suyo es ver como ;D
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor Ottavia el 01 Dic 2009, 00:11

erbrol escribió:Bueno, pues yo vi este fin de semana el anime, y me ha gustado muusho~. Tras las sugerencias de Astro y Zoll via tuenti de que lea también el manga y las novelas pues en eso estoy, primero a por el manga por pereza, que lo puedo leer en submanga xD.

A todo ésto... ¿Cuántos capis tiene el anime? :??: Porque me figuro que lo empezarían a hacer cuando el manga no había terminado y, como casi siempre, seguro que el final del anime no tiene nada que ver con el del manga XD.

erbrol escribió:
Ottavia escribió:[spoiler]Aunque, en mi opinión, el manga es un poco previsible, porque se sabe a leguas que estos dos van a acabar juntos.[/spoiler]
Sí, el anime igual, desde el principio te das cuenta, pero mola, que va a pasar está cantado, lo suyo es ver como ;D

Hombre, sino no tendría gracia XDDDDD.

Ahora mismo, veo que la cosa está en la fase de "ni contigo ni sin ti" XD. Taiga es muy mona, pero con una personalidad egoísta y egocéntrica como ella sola ^^ (aunque va mejorando progresivamente, como las notas de primaria ^^U), yo me quedo con el "ojos-raros-qué-miedo-me-da" de Ryûji. Es tan mono y tontorrón que sólo puede generarte ternura :te: Es demasiado buena persona :3 y Taiga acaba cayendo en sus redes, porque "todo lo bueno se pega".

Respecto al capi de esta semana... [spoiler]Me ha encantado la conversación a medias cuerda, a medias delirante, de la cafetería (Sí, entre los dos y tres). Y la madre de Ryûji empieza a entrar, peligrosamente, en lo alto del ranking de mamis entrañables del manga ^^. ¡Qué grande es esa mujer! ¡Viva! ¡Viva el poder de dormir bajo cualquier circunstancia XD ¡eso cambiar de conversación![/spoiler]

Esperemos, con suerte (vamos que no quiero agobiar, sólo como deseo, ¿eh?) que pronto nos brinden con el siguiente... Es que aunque [spoiler]intuyas que van a acabar juntos sí o sí[/spoiler] ahora me ha picado ver cómo y cuando va a pasar XD. Ains, por eso no me gusta engancharme a los mangas abiertos... me quedo con mono :zas:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Astrovago el 01 Dic 2009, 03:55

Ottavia escribió:
erbrol escribió:Bueno, pues yo vi este fin de semana el anime, y me ha gustado muusho~. Tras las sugerencias de Astro y Zoll via tuenti de que lea también el manga y las novelas pues en eso estoy, primero a por el manga por pereza, que lo puedo leer en submanga xD.

A todo ésto... ¿Cuántos capis tiene el anime? :??: Porque me figuro que lo empezarían a hacer cuando el manga no había terminado y, como casi siempre, seguro que el final del anime no tiene nada que ver con el del manga XD.

Si mal no recuerdo, el anime es curiosamente anterior al manga. Sería el mismo caso que el de Haruhi: primero las novelas, luego el boom del anime y después el manga. El anime tiene una duración normal (26 capítulos) y va demasiado rápido con respecto a lo que es la novela, que va bastante más lenta, casi tanto como el manga. Se ve que les gusta tomárselo con calma al no tener un límite tan definido de capítulos y emisiones.

erbrol escribió:Me está gustando mucho el manga, el dibujo de Ryuuji en el anime no sé, me parece un poco soso, aunque igualmente me gusta, me mola más en el manga, y Taiga, si ya de por si es mona... ¡me encanta! Aquí se saca más su lado sensible yo creo :3, parece que se preocupa mas por Ryûji, como cuando lo de las escaleras. Y cuando llora... que monada :_D

El dibujo del anime... la verdad es que llega a disgustarme un poco. =/ Tiene bastante calidad, pero el diseño de Taiga, por ejemplo, nunca me ha terminado de convencer. Eso o que comparado con el manga para mí no hay color. Al contrario que alguno que otro que yo me sé (xD) me encaaanta cómo han dibujado a Taiga en el manga, sale monísima *-* como en las ilustraciones de la novela.

Y a ver si con el tiempo Ryuuji se desmaricona un poco. xD
"Sus imágenes solo pueden medir 150 px de alto." :(

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Ottavia el 26 Dic 2009, 17:07

¿Os habéis puesto de acuerdo de sacar, por Navidad, casi todos mis mangas favoritos o qué? Voy a pensar que es conspiración :feliz: .
Aún así, gracias :3.

Voy a comentar... :P.

[spoiler]¡Joder con la modelo! XD Menuza pieza la Ami. ¡Cuánto descaro! Aunque me parece muy fuerte que Kitamura-kun sea su "amigo de la infancia". ¡Qué amigos más raritos tiene este chaval!Por activa estaría bien destinado a Taiga, pero claro... XD.

¿Lo mejor? El ostión de Taiga a Ami. Te quedas con unas ganas terribles de saber qué porras pasará en el siguiente capi... ¿Ami le devolverá la torta o pasará a su plan "voy a putear a Tagia robándole el novio"? Ains qué ganas tengo que salga el siguiente capi. Please, no os habáis mucho de rogar...[/spoiler]
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor zollber el 26 Dic 2009, 17:18

Ains qué ganas tengo que salga el siguiente capi. Please, no os habáis mucho de rogar...
Bueeeno se hará lo que se pueda xDDDD Gracias por comentar ^^

[spoiler]A mi lo que me hace gracia es cuando está ryuji pensando "claro, se estará controlando porque es amiga de la infancia de kitamura" y de pronto zas, toma control xDDDDD[/spoiler]
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Activas