Cerrar
Abrir

Toradora!

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: Toradora!

Notapor Unmeikuro el 08 Jun 2011, 00:47

Buenas a todos :hi: ¡Mi primer mensaje y no va para TWGOK! ¡Soy sacrílego! :llora4:

Ya en serio, sigo TWGOK desde que leí el primer capi de por aquí, y estoy enganchado como un idiota. Pero oigan... fue ver Toradora y caí rendido. Yo soy también de los impacientes, y al ver que el ritmo de publicación (no sólo aquí, sino en todo fansub que existe o que por lo menos conozco XD) es tan extrañamente lento (¿Es que los ingleses no quieren traducirlo o algo? O.o) pues me tragué el anime entero en un par de tardes.

Y sólo puedo decir...

[spoiler]... Que los últimos cuatro capis del anime son de lo más lacrimógeno que he visto en muuuuuucho tiempo :llora4: Lloré como un imbécil, lo juro :heroe: Aunque el final queda un pelín... flojo. Hecho de menos por lo menos un capítulo más que no acelere tanto el asunto, que explique un poco cómo le fue a Taiga.[/spoiler]

Bueno, la pregunta ya la hice, pero la repito si eso. He visto que la última actualización es de Febrero de este año, y como incluyen este manga en los "activos", no temo su cancelación (aún XD) pero, ¿a que se debe la tardanza del manga, si según he leido éste acabó hace un tiempo? A lo mejor estoy equivocado O.o

Otra cosa. ¿Debo esperar mucha diferencia entre el anime y el manga (gran peligro, como con los libros y las películas XD)? Porque leí por alguna parte que los que hicieron el anime quisieron ser bastante fieles a las novelas (verdadero origen de la serie) pero en vista del final me da que no han llegado al último volumen... Supongo que el manga sería más fiel a la novela que al anime, ¿no? (cosa rara en mi opinión eso de sacar el anime antes, lo normal es sacar un anime basado en un manga, y no que el anime salga antes XD)

Bueno, para ser el primer mensaje no ha estado mal :P ¡Nos leemos!

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Puesto: Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor zollber el 08 Jun 2011, 16:15

¡Hola! No está cancelado pero si es verdad que algunos miembros del staff hemos tenido problemas para seguirla y habrá que hacer ajustes, meter carne fresca en el proyecto y todo esto, pero ni mucho menos está cancelada, seguramente cuando la retomemos volverá a la periodicidad semanal a la que acostumbraba. (Ahora mismo es mal momento para retomar, la gente está de examenes y eso, pero pronto volveremos al ajo)

En cuanto a tus preguntas sobre las novelas, no tengo ni idea porque solo he leido los primeros tomos, a ver si algun alma caritativa nos ilumina xD
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Notapor Unmeikuro el 08 Jun 2011, 16:26

zollber escribió:¡Hola! No está cancelado pero si es verdad que algunos miembros del staff hemos tenido problemas para seguirla y habrá que hacer ajustes, meter carne fresca en el proyecto y todo esto, pero ni mucho menos está cancelada, seguramente cuando la retomemos volverá a la periodicidad semanal a la que acostumbraba. (Ahora mismo es mal momento para retomar, la gente está de examenes y eso, pero pronto volveremos al ajo)

Ya, ya, yo también he participado en foros y sé el stress post-traumático que genera la época de exámenes en los foreros XD Pero mi pregunta iba para la obra digamos "completa", no por esta versión en concreto. Se supone que es un manga que se inició a mediados de 2007 y que está terminado desde 2009, creo, pero te pones a buscar y los más avanzado que encuentras por cualquier parte es el capítulo 39. Un poco raro, ¿no?

Sobre las novelas, ¿Cómo va el asunto? ¿Hace falta gente para traducción y eso?

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Iris el 08 Jun 2011, 17:52

Pues la verdad es que desde que se fue su traductor no hemos podido encontrar a nadie más que la continúe, así que así estamos. Esperemos que aparezca un alma caritativa que pueda traducirla xD
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Unmeikuro el 08 Jun 2011, 18:04

:gafitas: (Unmeikuro escucha el comentario de iris)
:heroe: (Unmeikuro se alza poderoso sobre una roca)
:gah: (los del staff de Menudo preguntándose "¡¿Quien es ese chalao?!")
:zas: :nooo: :depre: :chof: :arf: :chof2: (diversos estados por los que pasa Unmeikuro)
:aire: (Unmeikuro pensado finalmente "Menos mal que le envié un mensaje a Kuroudi al respecto... La próxima me espero que lo lea para hacer poses...)

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Sherry el 13 Jun 2011, 12:07

Unmeikuro, que esté solo hasta el capítulo 39 quiere decir que la scanlation yanki que esté traduciéndola va por ahí. No puedes encontrar más capítulos del manga traducidos si los yankis no avanzan, por mucho que el manga esté acabado xDDDD

Además, donde se ponga la novela original...

Si quieres leerte algo de la misma autora (novela) te recomiendo que mientras se retoma esta te leas Nuestro Querido Tamura-kun. Seguro que te gusta, la tenemos terminada desde hace eones y es fantástica :P
Imagen
«Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia»

Sherry
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editora, Correctora, Traductora y Timer

Notapor Unmeikuro el 13 Jun 2011, 12:39

Sherry escribió:Unmeikuro, que esté solo hasta el capítulo 39 quiere decir que la scanlation yanki que esté traduciéndola va por ahí. No puedes encontrar más capítulos del manga traducidos si los yankis no avanzan, por mucho que el manga esté acabado xDDDD

Ya, pero es que ni las RAWS las encuentro. Seré torpe buscando :puntos: XD

Me apunto lo que me dices. Y a ver si salen los resultados de las pruebas ya y ayudo con la susodicha novela :3 Toy pensando en presentar también la prueba de manga, sobre todo por Mahoraba, que me ha encantado, pero si hacen falta manos en alguna otra parte, ahí que van :viva:

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Sherry el 13 Jun 2011, 13:04

Haz todos los test que puedas y entra, eres bienvenido :DD

Sobre las raws... Sí, creo que había problemas para encontrar decentes, pero eso ya no lo sé a ciencia cierta xDDD
Imagen
«Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia»

Sherry
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editora, Correctora, Traductora y Timer

Notapor kan el 09 Jul 2012, 02:50

que bueno que esten siguiendo este manga
me alegra muchisimo :hi: espero que lo continuen pronto gracias¡¡
Imagen

kan
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor erdrick el 25 Oct 2012, 02:02

Es grandioso que ya esten por el cuarto vol... sigan asi,...
¿Creen que estoy loco? pues la única enfermedad que tengo es la vida moderna, un eterno sufrimiento de ineficiencia y miseria que es un largo desfile de decepción, desaire, engaños, exclusiones, frivolidad, traición, bobería, badulaques y cazadores,

erdrick
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Activas