Cerrar
Abrir

Shugo Chara!

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: Shugo Chara!

Notapor Kity-chan el 15 May 2010, 15:24

Hola!! :hi: Yo también espero con ansias el próximo capítulo!! Debe ser difícil traducirlo...¡ánimo! Shugo Chara es GENIAL :love2:
¿Cuándo van a poner el próximo capítulo?

Muchas gracias! Arigato, minna!!
Kity-chan
Yogurín
Yogurín

Notapor tecnor-san el 20 Dic 2010, 00:36

grasias :llora4: :llora4: he estado buscando este manga deste que vi la serie :llora4: :llora4:
esperare el siguiente volumen con impaciensia :ups: grasias y sigan adelante :heroe: :heroe:
tecnor-san
Yogurín
Yogurín

Notapor tecnor-san el 21 May 2011, 17:37

hola :heroe: :heroe: como an estado :llora4: :llora4:
porfabon diganme el proyecto avansara hase bastante que esta inmovil porfavor :llora4: :llora4: :llora4: no lo abandonen :susto: :susto:
tecnor-san
Yogurín
Yogurín

Notapor Kapia el 22 May 2011, 02:46

No lo abandonaremos. El proyecto sigue, tenemos un retraso porque estamos cortos de personal (¡necesitamos otro editor para ir a un buen ritmo! *guiño* *guiño* ) pero nitram se está esforzando y pronto habrán varios lanzamientos. Paciencia.
"...and I pray that these days will continue for you, forever and ever" -Bob Lennon
Imagen

Kapia
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora (Novelas, CD-Dramas, Manga)

Notapor Rokuso3 el 22 Jun 2011, 23:36

Buenas!! Qué de tiempo sin pasarme por este post... Como Zombie-Loan se acaba me entró mono de Peach-Pit y me he leído los 4 primeros tomos de Shugo Chara del tirón, ahora estoy bajando el quinto.

La verdad es que la serie me ha sorprendido mucho. A priori parecía otro manga infantil más, con más o menos encanto, pero infantil. Pero algunas cosas me han sorprendido gratamente, como

[spoiler]los extraños hermanos Utau-Ikuto (En zombie-loan se han visto cosas más raras, pero es que me llama la atención porque esto parece la típica serie de Magical Girls XD) y ¿¡Nadeshiko hombre?! Ahí me han pillado :xD:[/spoiler]

Me ha gustado lo que he leído, sí sí. Sólo deciros que muchos ánimos con la serie y agradeceros todo el trabajo que habéis hecho para que la podamos leer en español. Muchísimas gracias a todos!! :feliz:

Saludos :hi:
Imagen

Rokuso3
Manga Adict@
Manga Adict@

Anterior

Volver a Activas