Cerrar
Abrir

K-On!

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: K-On!

Notapor suiseiseki_ryu el 30 Ene 2011, 01:46

de todas las traducciones , la de menudo es la unica me encanta.... simple como eso.
vamos a por el cuarto volumen! y arriba menudos y menudas!
pd: por este manga fue que me incorpore a las filas del nuevo orden mundial, digo, menudo fansub :heroe:

suiseiseki_ryu
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 30 Ene 2011, 14:50

Muchísimas gracias. :__D Cosas como esta son las que nos animan a continuar.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Hugomaru el 21 Feb 2011, 03:05

Muchas gracias a todos los que nos habéis animado y seguido la serie. Tengo el placer y la tristeza de deciros que el manga se acabará dentro de poco: el texto del tomo 4 ya está completamente traducido...
Hugomaru
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Hirasawa Hyo el 24 Abr 2011, 17:57

Hugomaru escribió:Muchas gracias a todos los que nos habéis animado y seguido la serie. Tengo el placer y la tristeza de deciros que el manga se acabará dentro de poco: el texto del tomo 4 ya está completamente traducido...
bueno ya a estas alturas dar por terminada la serie no mas por que Mr Kakifly ya re-empezo a publicar la continuacion y que seria el 5to tomo....pero eso ya deseguro muchos lo saben n_n
y pos a echarle ganas chic@s por que en serio no solo por esta serie si no por las demas series en las cuales estan trabajando por que andan entregando trabajos muy buenos y de calidad
Imagen

Hirasawa Hyo
Yogurín
Yogurín

Notapor romm_el el 01 Jul 2011, 04:20

saludos gente, de nuevo paso a dar las gracias por el estupendo trabajo que hacen con esta serie (y con las demas tb). Me puso muy feliz saber que va a seguir el manga, porque no habia ninguna serie ultimamente de este estilo que me gustara. A chanel no se acerca, vale que tiene momentos, pero no se acerca ni de lejos a esta o lucky star o azumanga.
Gracias again :viva:
romm_el
Yogurín
Yogurín

Notapor Meisenhauser el 02 Jul 2011, 00:38

Al igual que Romm_el, me vuelvo a pasar para daros las gracias por vuestro excelente trabajo ^^ con esta serie (y las demás, claro). Más feliz que una perdiz* me dejáis, oye :feliz:.

*No, yo tampoco sé de dónde debió surgir el famoso dicho ese ni qué sentido tiene :xD:.
Meisenhauser
Yogurín
Yogurín

Notapor Karusume el 14 Sep 2011, 00:59

Querian tercera temporada? PUES TENDRAN ALGO MEJOR!!! (aunque eso implica esperar un poco mas)

Tal como ven en el trailer, esta confirmado la pelicula de K-On! para su estreno en cines japoneses el 3 de Diciembre. Quieren el sitio oficial para sacar boleto? :roja: XDDD
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Astrovago el 14 Sep 2011, 17:44

Creo que muchos ya le seguíamos la pista a esta película desde hace tiempo. xDD No sé si ese vídeo será exactamente de promoción, pero la mayoría de las escenas son de la segunda temporada de la serie (por no decir todas, que tampoco me acuerdo de todo xD).
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor romm_el el 30 Oct 2011, 00:37

De nuevo me paso para saludar y agradecer el magnifico trabajo que hacen con k-on! de hecho, estoy tan acostumbrado a estas tradus españolas, k cuando veo el anime lo asocio al tiro con menudo :) . de la serie en si, pues creo k pierde mucho la parte del colegio, y la parte de la universidad mejora a cada capitulo. Gracias por seguir en la brecha... y animense mas con The world god... olease.
Saludos desde Chile
romm_el
Yogurín
Yogurín

Notapor Sherry el 31 Oct 2011, 23:39

Muchas gracias por los ánimos! ^^

Pronto tendrá razón de TWGOK y de K-On!, no digo más xD
Imagen
«Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia»

Sherry
Ex-Menudo