Cerrar
Abrir

K-On!

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: K-On!

Notapor romm_el el 04 Nov 2011, 02:45

Pues ya que estan de aniversario los felicito! y gracias por subir de golpe tantos caps de k-on! una gozada.
romm_el
Yogurín
Yogurín

Notapor suiseiseki_ryu el 01 Abr 2012, 17:30

muy buenos los ultimos capitulos que han salido.... con que por la culpa de saito mugi tiene esas inclinaciones eh!.... solo tengo que decir.... Gracias saito!!! xDDDD

suiseiseki_ryu
Yogurín
Yogurín

Notapor kaori el 12 Abr 2012, 02:49

ESTA GENIAL POR FAVOR SEGUIRLO Y GRACIA POR SU TRABAJO MUY BUENO... SUPER....SEGUIR ESTARÉ A LA ESPERA^^
kaori
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 12 Abr 2012, 17:38

No la abandonaremos, no te preocupes. ^^ ¡A ver si poco a poco nos ponemos al día!

Gracias. :3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor seigiskyward el 02 Jul 2012, 05:54

hola, continuaran con el proyecto por que ya finalizo el manga pero no encuentro mas capitulos en español despues del que ustedes tienen, encontre el manga en mangareader pero esta en ingles,,,grasias. saludos :ña:
seigiskyward
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 02 Jul 2012, 14:34

Nos iremos poniendo al día ahora que tenemos unas largas vacaciones de verano por delante. ^^
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor complicado el 05 Nov 2012, 01:07

buenasss
muchas gracias por los capitulos del 53 al 70
habia descargado de un post donde decia que el manga estaba terminado en el tomo 04 con el capi 52
ahora mi consulta es el manga esta pausado cancelado o solo no hay stage en ingles?
muchas gracias de nuevo
saludos
Imagen
complicado
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 05 Nov 2012, 18:40

El manga ya terminó hace meses, y seguimos con la intención de hacer la docena de capítulos que nos quedan. Lo malo es que no tenemos mucho tiempo, así que vamos a tardar bastante. ¡Ojalá no acabe siendo mucha la espera!
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor Azidahaka el 13 Nov 2012, 15:25

Buenas gente para agradecer su gran y espectacular trabajo, ojala sigan asi y que no caigan en la batalla como otros tantos fansub que al final han quedado en silencio son un grupo excelente que le da sabor a la vida con estas series tan hermosas y gracias por traernos k-on1 es una serie épica y muy bella, pero será que por favor pueden re subir los links de descarga que ahora que por fin volví a dar con ustedes me dice que la cuenta ha sido suspendida, les recomiendo usen 4shared o 2sahred ya que son bastante buenos sobre todo 4shared…..mil gracias por existir y espero puedan re subir los links pronto :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Azidahaka
Yogurín
Yogurín

Notapor -Dk- el 31 Jul 2013, 03:56

Después de mirarme K-ON como siempre me me puse en búsqueda del manga y una vez mas los camino me llevaron a Menudo :sangra: y nada me descargue todo los tomos muchas gracias por su trabajo!!!! :)

Al principio no sabía como leerlo me tenía medio mareado el sentido de la lectura xD

En fin muchísimas gracias nuevamente, espero que pronto quede finalizado el proyecto, son geniales!

Edit: ¿El manga esta terminado? ¿o cuanto falta para terminarlo mas o menos? Me surgió la porque me falta los últimos dos capítulos para leer, por eso.
Imagen

-Dk-
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Activas