Cerrar
Abrir

World Embryo

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

World Embryo

Notapor Kuroudi el 16 Dic 2007, 16:13

Imagen
Autor: Daisuke Moriyama
Género: Seinen, Fantástico
Duración: 11 (Abierta en Japón)

Imagen
Amami Riku era un estudiante normal hasta que apareció en su vida una crisálida muy especial. Una serie que comienza con un flashback de vital importancia, para demostrar que el ser humano no debe dejar de luchar por lo que cree. ¿Qué son los Kanshuus? ¿A qué han venido a nuestro planeta? Un shonen de aventuras con dibujo y guión del aclamado Daisuke Moriyama, autor de Chrno Crusade.

Imagen
Edición: Kuroudi, Kyoh, Anata, RAS
Traducción: Idril, Gardab, Govinda, Vulky
Corrección: Kuroudi, Kemm

Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Re: World Embryo

Notapor lhviso el 22 Ene 2008, 11:37

hola solo paso para agradecer el proyecto que esta muy bueno... :sangra:

y para preguntar si continuan con el mismo ya que tardaron 8 meses en colocar un capitulo? :sress:

perdon si cae mal la pregunta... :ups:

gracias otra vez... nos leemos despues... :xD:
Imagen

¿saben de casualidad donde puedo encontrar un traductor de chino, Taiwanes o vietnamita (ojo japones no) para traducir unas raw en el manga de zenki?...

lhviso
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor alquimio_125 el 10 Feb 2008, 20:23

No entiendo bien esto.
Al parecer la bebe (no me acuerdo de su nombre)le convirtio Riku en Kanshuu, pero cuando lo vi y vi mas adelante como son ellos pense que él (Riku) iba a ser un Kanshuu diferente algo asi como que se podria convertir a voluntad propia, seria mas fuerte que los Kanshuu promedios, Y lo mas importante el no se convertiria en un monstruo, es decir tendria su consiencia intacta no como los Kanshuu promedio.
Pero ahora se ve que no es asi y que la la bebe le convirtio en un vulgar Kanshuu :arg: .

Pfffff mejor no hubiese echo nada porque Riku igual pudo haberse infectado de la forma normal con que se hace los Kanshuu para convertirse en uno.

P.D. O sea yo pensaba que ella era uno de esos personajes que le daban al prota grandes poderes

alquimio_125
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuroudi el 10 Feb 2008, 20:42

Bueno, si te fijas, si Neene no llega a actuar en su momento, el kanshu que atacó a Riku no le habría infectado, le habría matado directamente (puesto que los kanshu solo infectan a través de ondas de móvil, lo que hace pensar que si te lo encuentras cara a cara, la palmas xD).
Neene le infectó, claro, y con ello le salvó la vida :3
Yo a Neene la veo como un personaje ligado al misterioso personaje de Amane-neechan, más que como "una cosa que proporciona poderes al prota" xD
Aisss, qué guay :feliz:
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor lhviso el 10 Feb 2008, 20:46

muchas gracias por el capitulo 13... hace tiempo que me apetecia leerlo... espero que mantengan el ridmo...
:xD:
Imagen

¿saben de casualidad donde puedo encontrar un traductor de chino, Taiwanes o vietnamita (ojo japones no) para traducir unas raw en el manga de zenki?...

lhviso
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Rokuso3 el 12 Feb 2008, 21:48

Anda! El cap 13 ^^ me hace mucha ilu leerlos en español, tienen el doble de gracia *_*...
Ánimo con el tomo que quedan ya pocos caps...Hay que tener valor para hacer este manga, ke tiene muuuuchos bocadillos... :sress: Gracias a todos los que han dedicado su tiempo y esfuerzo :feliz:
Imagen

Rokuso3
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor noirtk el 14 Feb 2008, 17:47

Muchas gracias por los nuevo capitulo hace tiempo que lo esperaba :feliz:
noirtk
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuroudi el 15 Feb 2008, 01:46

Me alegro de que os guste ^^

Hay que tener valor para hacer este manga, ke tiene muuuuchos bocadillos...

Hombre, más que los muchos bocadillos, lo que suele retrasarme editando es la @~#@€@|| y maldita fuente asquerosa Digital Strip, que maldito el momento en que elegí dicha fuente xD

Por cierto, ¿qué os va pareciendo la trama? ... ¡¿Quién demonios es la sensei de Youhei que tantísimo se parece a Rena?! xDDD (igual es Rena y todo, ni idea xD).
Aiss, quiero saber más acerca de Amane-nee y del malo maloso ese que tanto ha confundido a Riku en los capis anteriores (y aupa el "monstruo"! xD <-- aunque tengo la ligera impresión de que pronto voy a odiarle <_<).
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Rokuso3 el 15 Feb 2008, 21:43

Sí, no se como usas la digital strip si no tiene acentos ni "¡" "¿" "ñ", etc xD es todo un misterio para mí o__O...

Volviendo al manga, tras leer los 29 caps de los k tngo scans (los del 30 ni pajolera idea, tendré ke pedirlos y no me mola escribir en inglés xD), mi personaje favorito es Youhei... Ains >///< me encanta. Luego viene Rena con poca diferencia (muy poca, que me gusta un montón tb :3) y luego Riku (aunque a veces me cansa un poco xD).

Sobre la trama de éstos capítulos...El cazador de Jinki no me gusta!!! >___< !! Y... la maestra de Youhei es clavada a Rena o__O, pero no sé, como se la ve como más mayor y lleva un arma distinta y creo recordar ke también cambian las marcas de la cara, no? Si no, lo siento pero no recuerdo bien ._.

En fin, creo que esto es todo xDD
Imagen

Rokuso3
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Kuroudi el 15 Feb 2008, 22:01

Sí, no se como usas la digital strip si no tiene acentos ni "¡" "¿" "ñ", etc xD es todo un misterio para mí o__O...

Puff, no veas... todo lo que no trae la fuente tengo q ponerlo a mano xD

Y bueno, el cazador de Jinki a mí sí que me gusta (o me gustaba, porque me empieza a caer borde xD). En cuanto a mi favorito, coincido contigo totalmente xDDD El mejor es Youhei, y de cerca le sigue Rena :feliz:

PD: ¡Aupa Haseo! Y sobre todo en su X-Form xDD (lo digo por tu firma :3~)
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Activas