Cerrar
Abrir

World Embryo

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: World Embryo

Notapor noirtk el 14 Jun 2008, 19:07

En cuanto la fuente digital strip hay por interne una vercion modificada de esta que coniene la Ñ entre otros caractees que la original no tiene. Ose todos los nesesarios para la escritura en español, si les interesa diganme y les facilito el link
noirtk
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuroudi el 14 Jun 2008, 21:20

Ya tenemos esa "versión modificada", pero gracias igualmente ^^
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor Rokuso3 el 01 Ago 2008, 13:28

¡Guau! Tremendo capitulazo y eso que ya lo había leído xD, pero ya se sabe que lo que es bueno es bueno; no importa cuantas veces se vea xD. Como hoy el 4shared me va un poco cabrón lo estoy leyendo del submanga.

[spoiler]La muerte de Youhei es muy triste, en su momento me dió mucha pena porque es mi prefe >___>, pero bueno como le da sus poderes al tonto de Riku, lo mejor de la serie viene después del tomo 2, sí.
Cierto es que se veía venir (el prota tenía que salvarse de alguna forma, y a la vez conseguir poderes xD, y está claro que esa era la mejor forma), pero nunca hubiera creído que fuera TAN pronto. Una vez más, este capítulo me hace decir: "Odio al cazador de Jinkis". Mucho tendrá que hacer para caerme bien xD.[/spoiler]

Los capítulos después de esto son muy buenos, sobretodo cuando están en el colegio (hay momentos bastante graciosos, sobretodo con la mini-amane-nee xDDD). Duda inquietante: ¿Rena lleva pantalones o bragas directamente? Porque a cada capítulo yo se los veo más cortos :xD:.

Saludos y gracias por hacer esta gran serie; es de las que más me gustan entre las que sigo actualmente ^^.
Imagen

Rokuso3
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Kuroudi el 01 Ago 2008, 13:38

Pues la verdad es que sí... a mí también me dejó un poco en shock (sobre todo por lo del siguiente capítulo @.@ (por cierto, también es mi favorito, por si alguna vez no lo he mencionado :X xD)).
Te he puesto eso en spoilers porque realmente en este capi aún no se sabe qué le ha pasado al pobre hombre xD

Por cierto, la portada del tomo 3 me encanta *_* (y ya estamos trabajando en él, así que... salvo que la gente vuelva a ser abducida misteriosamente otra vez, creo que empezaremos a sacarlo pronto).

Y sí, yo también estoy un poco cansado de 4shared <_< A ver si conseguimos lo que nos falta de pasta pa mudarnos al servidor nuevo, y volvemos a tener DD de las de verdad (oh, ku mencionando por aquí asuntos de staff... pronto vendrán a por mí xD). Submanga... qué gran invento :3 xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el 01 Ago 2008, 15:01

Kuroudi escribió:A ver si conseguimos lo que nos falta de pasta pa mudarnos al servidor nuevo, y volvemos a tener DD de las de verdad (oh, ku mencionando por aquí asuntos de staff... pronto vendrán a por mí xD).

Ku, acompáñame al sótano, a la habitación de torturas de los semimenudos...

P.D.: Si queréis DD buenas, flipantes y bonitas, podéis mandarnos un correo diciendo que donáis una pequeña cantidad de dinero a M-F 8)
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Kuroudi el 01 Ago 2008, 15:07

Astrovago escribió:
Kuroudi escribió:A ver si conseguimos lo que nos falta de pasta pa mudarnos al servidor nuevo, y volvemos a tener DD de las de verdad (oh, ku mencionando por aquí asuntos de staff... pronto vendrán a por mí xD).

Ku, acompáñame al sótano, a la habitación de torturas de los semimenudos...

P.D.: Si queréis DD buenas, flipantes y bonitas, podéis mandarnos un correo diciendo que donáis una pequeña cantidad de dinero a M-F 8)

No seas perri, anda xDDDD
¿¿Y me vas a torturar en la sala de los semis?? ¿¿Pero esto qué es?? ¿Es que ya no se respeta ni a la realeza? xD

*Bueno, dejemos el tema, que hacemos offtopic <_<*
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor lhviso el 03 Ago 2008, 21:06

lamento interrumpir su conversacion sadomasoquista pero quiero aprovechar para felicitarlos por el proyecto y agradeserles todo su esfuerzo...

ahora si sigan con sus latigazos y demas... :xD:
Imagen

¿saben de casualidad donde puedo encontrar un traductor de chino, Taiwanes o vietnamita (ojo japones no) para traducir unas raw en el manga de zenki?...

lhviso
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Rokuso3 el 05 Ago 2008, 18:50

Unas cuantas cosas >___> :

1- Siento lo del spoiler, no me di cuenta (creia que ya lo había puesto yo, lo siento mucho T_T).
2- Lo siento, con lo del 4shared no me refería a estar quejándome del servidor ni nada. Es lógico que lo quitárais porque hay que pagar y esto se hace por amor al arte. Siento si ha sido algún malentendido x___X.

3- TOMO 3? :love2: :sangra: :sangra: :sangra: :love2: GENIAAAAL!! Estaré pasándome por la página :feliz:
Imagen

Rokuso3
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Kuroudi el 05 Ago 2008, 19:16

¡Anda, anda! Te vas a disculpar por eso, mujer xD
El nuevo servidor está ya al caer, así que pronto podremos decir bye-bee a 4shared con una gran sonrisa en la cara xD

Y síp, el tomo 3 ya se está cociendo (espero, rezo, suplico y ofrezco mi cuerpo de sacrificio si hace falta para que no se quede atascado como el 2... ¡¡por favor!! xD).
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor naruto2009 el 11 Ago 2008, 11:50

Soy nuevo y quería agradecerles el gran trabajo con esta serie y las demás. Una pregunta este manga tiene más de tomos y se sigue saliendo aun en japón? . gracias
naruto2009
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Activas