Cerrar
Abrir

Lucky ☆ Star

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: Lucky ☆ Star

Notapor Lunami el 01 Feb 2009, 15:57

juju quiero mi cap de Lucky Star
/me empieza a sentir que le falta aire
y gracias astro por la informacion esa :feliz:
Imagen
Imagen
Imagen
¡Viva Konata!

Lunami
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor luus el 11 Jul 2009, 16:56

muchas gracias por subir esta serie!! n__n

los descubri a travez de otro foro xD y la verdad es que tenia muchas ganas de leer el manga de lucky.. soy de argentina n-n

ojala sigan subiendo lo que falta de este tomo y los siguientes, porfa!

gracias de nuevo nos vemos

Mierda!! T__T acabo de leer lo de mas arriba... ojala puedan sacar adelante esta situacion... yo soy un fan tardio del manga (a la serie la vi apenas salio xD) y la verdad me estaba trayendo buenos recuerdos u.u es una lastima lo que sucedio...

en fin, ojala puedan sacar la situacion adelante, me gusta el trabajo que estan haciendo... porfa no abandonen xDD no molesta esperar n-n (es mas, me averguenzo con solo pedir que la sigan u.u)

muchas gracias... atte un fan!
luus
Yogurín
Yogurín

Notapor T el 12 Ago 2009, 01:18

Me he encontrado con que el scalation llamado Bakayarou se ha puesto a hacer Lucky Star. Quizá os interese.
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor Crash el 12 Ago 2009, 13:09

gracias aunque ya estabamos al tanto :D :brilla:
Imagen

Crash
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Astrovago el 13 Ago 2009, 14:28

luus escribió:Mierda!! T__T acabo de leer lo de mas arriba... ojala puedan sacar adelante esta situacion... yo soy un fan tardio del manga (a la serie la vi apenas salio xD) y la verdad me estaba trayendo buenos recuerdos u.u es una lastima lo que sucedio...

en fin, ojala puedan sacar la situacion adelante, me gusta el trabajo que estan haciendo... porfa no abandonen xDD no molesta esperar n-n (es mas, me averguenzo con solo pedir que la sigan u.u)

muchas gracias... atte un fan!

Gracias por los ánimos, luus. ^^

No te preocupes, estamos moviendo todos los hilos que podemos no sólo para terminar el primer tomo sino para poder darle paso a todos los restantes.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor FF3 no Cyan el 22 Ago 2009, 22:14

Si. Terminen de traducirlo!!! porfa es que es un bujen manga!!!!

FF3 no Cyan
Yogurín
Yogurín

Notapor Naurim el 01 Sep 2009, 16:13

uuf con lo que me gusta este manga y lo lenta que va la publicacion :susto:
esta genial, muy currado este fansubeo. Lo que me hace gracia de este manga es lo bien que condensa los capitulos del anime pero mantieniendo el hilo xD

T escribió:Me he encontrado con que el scalation llamado Bakayarou se ha puesto a hacer Lucky Star. Quizá os interese.

parece que en esa scanlation han avanzado hasta el 25... espero que pase por vuestras manos lo antes posible por que en serio que este engancha, tanto o mas que el anime :xD: asi ya estaria el tomo 1 maqueado :sangra:

Naurim
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor T el 01 Sep 2009, 16:39

¿Se sabe si hay algo de cierto en los rumores de que una nueva editorial se haga con Lucky Star?
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor Kuroudi el 01 Sep 2009, 16:44

Todavía no... habrá que esperar a ver si hacen oficial el anuncio en las próximas semanas :X
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor HyugaDago el 11 Sep 2009, 05:20

Hola pues desde el año pasado que estoy descargando el manga y dejende decir GRACIAS :llora4: si no fuera por su esfuerzo en tradudir este manga mi vida seria un cascaron vacio sin esperanza :susto: :alma: :fantasma: :nooo: :llora3: :chof2: :arf: ya que gracias a estE MANGA me converti en un maniatico por el manga que trata siempre en leer el manga antes de ver la serie :lee: hey de verdad comparto lo que dice nuestro compareño argentino no importa la espera por el manga estaremos aqui esperando asta que el momento sea el indicado con todo la pasiencia del mundo :silba: realmente el anime lo vi hasta el cap. 10 y desde alli no pasare hasta el manga :xD: porque ya me hice la costumbre primero manga luego anime antes de registrarme no tenia ni idea de porque el proyecto se habia detenido y me sentia mal por ello :alma: pero obserbando la situacion actual me alegra que no sea porque no haya voluntad, muy por el contrario me doy cuenta que voluntad sobra y los felicito por ello :ok: espero que todo salga bien ya que gracias a ustedes he visto tantas cosas que en el anime no se ven por ningun lado adelante MENUDOS :viva: los animere desde aqui
Imagen
Imagen
Imagen

HyugaDago
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Activas