Cerrar
Abrir

Lucky ☆ Star

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: Lucky ☆ Star

Notapor Astrovago el 11 Sep 2009, 19:12

HyugaDago escribió:me converti en un maniatico por el manga que trata siempre en leer el manga antes de ver la serie

Yo te recomendaría que te vieras el anime antes que el manga de cualquier serie, básicamente porque si te gusta un anime, cuando llegues al manga (que como casi siempre suele pasar) lo disfrutarás más al ser mejor y no tener relleno, finales inventados, historias alternativas que no llevan a ninguna parte... Pero bueno, eso es cosa tuya.

Y dentro de este contexto, muchas gracias por tus ánimos. ^^ Esperamos que pronto podáis seguir disfrutando de Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki con ganas renovadas.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor HyugaDago el 25 Mar 2010, 23:28

Astrovago escribió:Y dentro de este contexto, muchas gracias por tus ánimos. ^^ Esperamos que pronto podáis seguir disfrutando de Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki con ganas renovadas.

:te: siiiiii~ ya lei los cap que faltaban del tomo 1 :feliz: caualmente me entro gana por revisar ayer si ya habia manga y lo encontre muchas gracias :kawaii2: estare pendiente por el proximo tomo :lee:
Imagen
Imagen
Imagen

HyugaDago
Yogurín
Yogurín

Notapor tadzioizdat el 08 Ago 2010, 15:41

Muy buenos dias, Soy tadzioizdat, Traductor/editor/hombreparatodo de >>>antispam activado<<<, mi scanlation.

Viendo que hace ya medio año o mas que no sacais releases de lucky star, me he tomado la libertad de adoptar esta serie y seguirla yo. Solo queria que la gente enganchada a esta serie sepa que hay alguien siguiendola. No pretendo hacer publicidad de mi fansub, solo informo, y os doy las gracias por haber hecho hasta el capitulo 25.

tadzioizdat
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 08 Ago 2010, 19:11

Lo siento mucho por ti, pero en ningún lado hemos dicho que vayamos a dejar de lado esta serie. ;)

Gracias por darnos las gracias y espero que te gusten los capítulos que vamos a sacar dentro de nada~
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 08 Ago 2010, 19:37

«Estado de las series activas» escribió:- Lucky Star: Prácticamente terminado el tomo 1. Seguiremos con la serie cuando compremos el manga de USA.

Osea, ya ;)
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor HyugaDago el 16 Feb 2011, 19:03

:feliz: tiempo de no entrar a la pagina y cuando la hago me encuentro con la mayor parte del tomo 2 de Lucky ☆ Star :kawaii3: muchas gracias Sherry, Astrovago, Ottavia e Ireninach y a todos los que tienen que ver indirectamente con el proyecto muchas gracias :perdon:
Imagen
Imagen
Imagen

HyugaDago
Yogurín
Yogurín

Notapor Sherry el 16 Feb 2011, 19:21

Nada, hombre :DD Y sigue atento y entrando, que le estamos dando una caña que no veas~
Imagen
«Escribir es una forma aceptada de esquizofrenia»

Sherry
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editora, Correctora, Traductora y Timer

Notapor Nani el 15 Ago 2012, 02:27

Por que tardan tanto en publicar lucky star lo extraño u.u
Nani
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 15 Ago 2012, 12:29

Las vacaciones, que son muy malas. xD Esta semana volverás a ver a Konata y compañía. ;)
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor Nani el 16 Ago 2012, 04:26

Muchas gracias oh todo poderoso menudo ;D todos los dias te estare muy agradecido por tus menudencios poderes ;D
Nani
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Activas