Cerrar
Abrir

Rubbers 7

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Rubbers 7

Notapor nitram el 06 Ene 2016, 04:13

Cabecera

Datos
Autor: Sukune Inugami
Género: Comedia, Drama, Escolar, Seinen, Deportes
Volúmenes: 7

Resena

Aunque desde fuera parezca una tienda corriente, Rubbers 7 es un mini-súper de lo más peculiar. Con un elenco de empleados que van desde un travelo bastante temperamental hasta un jefe de la mafia obsesionado con el ping pong, la vida de nuestro prota Hiromi no puede ser más estresante. ¿Que pasará cuando llegue otra empleada más a esta tienda de locos?

Staff
Traducción: Takkun
Corrección: Wuisma
Edición: Nitram

Descarga
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Rubbers 7

Notapor AragornTFK el 24 Jun 2017, 16:44

Hace poco me puse al día, pero el transcurso de los acontecimientos me tiene algo dividido. Me molesta un tanto la actitud del gerente y Hiromi tiene todo mi apoyo... Pero empatizo con los dos casos, así que no se hacia donde decantarme, el tiempo (y el transcurso de los capis) dirá.

La parte del ping pong parece ser meramente circunstancial. Tengo curiosidad por algunos detalles mencionados tras la breve aparición de la madre.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Takkun el 25 Jun 2017, 13:50

AragornTFK escribió:Hace poco me puse al día, pero el transcurso de los acontecimientos me tiene algo dividido. Me molesta un tanto la actitud del gerente y Hiromi tiene todo mi apoyo... Pero empatizo con los dos casos, así que no se hacia donde decantarme, el tiempo (y el transcurso de los capis) dirá.

La parte del ping pong parece ser meramente circunstancial. Tengo curiosidad por algunos detalles mencionados tras la breve aparición de la madre.

Yo soy Team Hiromi; de hecho es de los pocos personajes que me gustan. Natsuki llega a tener a veces un tsunderismo odioso, el gerente es un explotador de los débiles pero luego un pusilánime con sus propios problemas... y apenas se puede decir que se le de luz a otros personajes. Yo la llevo al día en inglés y está en un punto muy interesante, ojalá la continúen y pueda seguir traduciendo (porque apenas nos quedan 2 o 3 capis para alcanzarlos, si mal no recuerdo).

Takkun
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor AragornTFK el 25 Jun 2017, 14:09

un pusilánime con sus propios problemas

Quizá por eso empatizo con el... /me llora.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Volver a Activas