Cerrar
Abrir

Gokusen

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Gokusen

Notapor Kuroudi el 16 Dic 2007, 16:33

Imagen
Autor: Kozueko Morimoto
Género: Josei, Comedia, Romance
Duración: 15

Imagen
Yamaguchi Kumiko es una profesora que acaba de terminar la carrera y el primer trabajo que consigue es como tutora en un instituto que, en general, esta lleno de chavales que no siguen mucho las normas (vamos, que son pequeños delincuentes y maleantes; pero majos, ¿eh? ). No es una profesora normal, ya que oculta su vida a los demás por miedo a no ser aceptada por ser la heredera de una antigua y conocida familia de yakuzas. Es su estilo de vida lo que hace de ella una profesora bastante peculiar...

Imagen
Edición: Zollber, RAS, Ossan
Traducción: capitan_spiff, Ottavia, Takkun
Corrección: Kuroudi, Sherry, Chinija, Slayer

Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Re: Gokusen

Notapor AragornTFK el 19 Dic 2007, 13:08

La serie TV me gusto mucho y la verdad es que tenia ganas de leer el manga. Menudas Gracias por traernos este genial manga a nuestros discos duros ^^
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor zollber el 07 Abr 2008, 00:19

tambien tiene anime gokusen?? soy un ser triste y desinformado... :llora5:
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 07 Abr 2008, 00:32

También tiene dorama... :3 xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor zollber el 07 Abr 2008, 00:51

Gracias Ku, por revolcarme otro poco mas en mi ignorancia XDD

Pues nada, a ver de donde puedo Leechear todas esas cosas ricas, porque la verdad es que ni habia oido hablar de el pero PUBLICIDAD es un manga que asegura risas, emociones y secretos inquietantes PUBLICIDAD y ademas cuenta con editores nuevos en menudo, por lo que a partir de ahora saldran los capitulos a cholón PUBLICIDAD y dicen que uno de ellos es muy apuesto y viril AUTOPUBLICIDAD
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 07 Abr 2008, 00:56

Madre mía... xDDDD en fin, cuando te vea por el irc, ya te daré info, webs de descarga y tal xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor chicobot el 15 Abr 2008, 00:50

WOU!!! Gokusen es buenísimo, me falta ver la segunda temporada del dorama, por ahi dicen que hay capítulos de especial de la primera parte, si me pueden confirmar ese datito sería fenomenal. El anime tambien tiene su atractivo, pero lo mejor es el manga sin ninguna duda, lo e leído hasta el volumen 10 pero en ingles, ahora se que es hasta el 15(que lástima); que bueno que lo traduscan, está alucinante, me encanta este manga y me encantaría ayudar, penita que no se mucho de ediciones, ojalá que con el tiempo aprenda a dominar un sofware por ahi :llora4: . Gracias por pasarlo al español, nos vemos.

chicobot
Yogurín
Yogurín

Notapor zollber el 16 Abr 2008, 13:28

Gracias infinitas ChicoBot por seguir este proyecto, no pierdas de vista Gokusen que seguira saliendo aunque no lleve un ritmo muy alto, pero no esta ni mucho menos abandonada, mas bien todo lo contrario. No tengo constancia de los capitulos especiales que comentas pero me informare preguntando a los gurús del staff, que todo lo saben y lo que no lo inventan ;)
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Notapor chicobot el 17 Abr 2008, 04:06

Mostro, entonces espero tu respuesta sobre los capitulos y ke bueno saber que tienes al proyecto en mente, es mejor ir a paso seguro. Kreo ke tú eres el único que se dedica a traducir el manga, lástima porque es un gran título, me encanta yankumi, ojalá puedas terminarlo, gracias por tu trabajo, nos vemos.

chicobot
Yogurín
Yogurín

Notapor zollber el 18 Abr 2008, 09:31

Bueno, despues de haber consultado con toda la sabiduria del fansub reunida (o sea con Kuroidi) no hemos podido encontrar ningun capitulo especial, si consigues encontrarlos, o tienes cualquier referencia para que podamos hacerlos dinoslo y nos pondremos a ello.

Y paciencia, que dentro de muy poco habrá Gokusen fresquito, a cero euros el kilo.

PD: En realidad "yo" no hago nada, esto es un equipo, si quieres dar las gracias las traducciones son a cargo del maestro Capitan_Spiff, editamos Clais y un servidor y todo esto no sería posible sin las oportunas revisiones de Kuroidi (bueno, si sería posible pero quedaría hecho una braga)
Imagen

zollber
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Activas