Cerrar
Abrir

The World God Only Knows

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

The World God Only Knows

Notapor Kuroudi el 24 Ago 2008, 21:10

Imagen
Autor: Tamiki Wakaki
Género: Shônen, Comedia, Romance, Fantasía
Duración: Abierta en Japón

Imagen
Keima Katsuragi es un estudiante normal que sobresale en el juego de citas "Gal Gaea", pero al responder a un correo en el que retaban sus habilidades, un demonio lo fuerza a firmar un contrato en el cual debe usar sus habilidades en el juego para hacer que las chicas se enamoren de él y así poder capturar sus almas.

Imagen
Edición: RAS999LYU, nitram
Traducción: KaMuS, capitan_spiff, Iris
Corrección: capitan_spiff, Iris

Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Re: The World God Only Knows

Notapor Hyo el 25 Ago 2008, 12:56

Bueno, me he leido el primer capitulo y me ha dejado "buen sabor de boca"(mmm que rico), habrá que ver como se desarrolla la historia, buena apuesta.
Imagen

Hyo
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor AragornTFK el 26 Ago 2008, 19:38

Debo reconocer que es un manga muy interesante, tanto en dibujo como en planteamiento.

Tengo curiosidad por ver como se desarrollan los acontecimientos :3

Como siempre: Muchas Gracias Menudo por traernos una nueva sorpresa ;)
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor nekolive el 10 Nov 2008, 02:23

:feliz: Adoro este manga!! es muy chevere, keima es un mate de risa, especialmente en el capt.6, es todo un DIOS!! XD, adoro tambien a elsie, es tan linda trata de hacer todo lo posible para ayudar a keima, pero no es de mucha ayuda, especialmente sus comidas raras, WAAA Q ES ESO? ES COMESTIBLE?? XD. son un gran duo, pq siempre keima me sorprende como puede utlizar la experiencia de sus juegos en la vida real, ahh no puedo olvidar a la mama de keima, POR FAVOR NO LA HAGAN ENOJAR , Q MIEDO!!!, espero q sigan traduciendolo.
nekolive
Yogurín
Yogurín

Notapor bikooo2 el 11 Nov 2008, 13:57

Wow esta serie me ha sorprendido, como no suelo leerme los capítulos sueltos hasta ahora no la conocía, pero tras ver el tomo 1 puedo decir que me ha encanto los personajes y la historia, eso si tiene cierto parecido a Soul Eater pero para mi es superior esta ya que tras leerme el primero de Soul Eater no me daban ganas de leerme el segundo tomo y con esta sí. Así que estoy deseando que saquéis pronto los nuevos capis y los nuevos tomos.
Muchas gracias por traernos esta serie está genial
Imagen

bikooo2
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Negi el 11 Nov 2008, 20:04

me a gustado, gracias por enseñarmela
es bastante original xD
Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Negi
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor bikooo2 el 18 Ene 2009, 19:48

Bueno esta vez no he podido resistirme y me la he leído antes de que hicierais el recopilatorio del tomo así que lo voy a comentar un poco en spoiler:
[spoiler]Pues hablando de las chicas que han protagonizado este tomo la que más me ha gustado ha sido la bibliotecaria ya que era un poco como Keima quería vivir asolo en el mundo de papel de las chicas a las que ha tenido que capturar el espíritu creo que esta es a la que más comprendía desde el principio.
Y hablando de la Idol me ha gustado mucho el intento ese en ser reconocida por Keima cuando a el el mundo real poco le importa aunque bueno ella tampoco sabía esto lo que no me ha quedado muy claro por que se volvía transparente solo porque la ignoraban y se sentía insegura tendrá que ver algo con el mundo de los espíritus de "su hermanita".
Bueno y hablando de otros personajes me ha gustado el profesor ese que no se enteraba de nada[/spoiler]
en cuanto a las próximos tomos que nuevos personajes basados en juegos tipo gal gaea aparecerán ¿la típica macarra? ¿la típica cerebrito (no me salia palabra mejor si alguien tiene una mejor la cambio)? etc.. esta historia creo que a partir de el siguiente tomo va a ir in crescendo.
Imagen

bikooo2
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor chusetto el 20 Mar 2009, 21:43

¡DIOS! (Y nunca mejor dicho por el prota) ¡Qué descubrimiento!

He empezdo hoy a leerme la serie porque me aburría... y me encanta...

:sangra: :sangra: :sangra: :sangra: :sangra: :sangra: :sangra: :sangra:

chusetto
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Gart!! el 21 Mar 2009, 15:40

GRACIAS POR EL MANGA

EN TODOS LOS LUGARES LO BUSCABA

NUNCA LO ENCONTRABA O EN PESIMA CALIDAD....

por eso es seguro.....

MENUDO FANSUB ES EL MEJOR
:feliz: :love2: :llora4: :love2: :feliz:
Gart!!
Yogurín
Yogurín

Notapor Nami el 09 May 2009, 12:20

Me recomendaron este manga hace un tiempo pero no me llamaba demasiado la anteción. Me le
i el primer capítulo y creo que no pasé de las primeras 10 páginas (no recuerdo por qué, creo que tenía prisa xD), asíq ue lo dejé hay abandonadao pero esta semana lo retomé y ... me enganché :jojo:

Me leí los 26 caps. que llevais de un tirón y me parece realmente entretenido. Y ya soy fan del gran dios capturador!
Imagen

Nami
Yogurín
Yogurín

Siguiente

Volver a Activas