The World God Only Knows

Foro para hablar de nuestros proyectos manga activos.

Re: The World God Only Knows

Notapor hunter_2501 el 06 Jun 2011, 07:42

hola gente nada vengo por q un gracias nunca esta de mas cuando se trata de un fansub....

asi q nada gracias por la serie xP :feliz:
hunter_2501
Yogurín
Yogurín

Notapor Miyani el 04 Jul 2011, 23:30

Tenia que registrarme para deciroslo, es un Fan Sub excelente, nunca habia visto tanta calidad en la traduccion de una Manga! Me encanta Kami Nomi y temia encontrar una traducción pésima con una letra horrorosa, pero esto es genial! Me emociono!
:llora4:

¡Arigato!
:kawaii2:

EDIT: No sé si lo habeis corregido en los últimos capítulos del manga, que aun no he leido, pero en el anime le llamaban 'Dios de las Conquistas' Me parece mas apropiado por eso de 'conquistar a una chica' y bueno Dios Hermano también queda extraño, si no tiene importancia podríais poner Kaminii.sama.

Disculpad las molestias
:llora5: :llora5:

Miyani
Yogurín
Yogurín

Notapor bikooo2 el 22 Jul 2011, 12:58

@Miyani: Lo de dios hermano lo veo bien seria una traducción acertada sobre lo que comentas delo de dios de las capturas ahora no lo tengo a mano pero creo que eso fue de la primera traducción más adelante se cambio, aunque la verdad tampoco lo veo mal ya que en principio se trata de capturar a las chicas en los videojuegos, aunque después no le queda otra que conquistar a las chicas en la realidad cuando lo revise esa parte ya modificare esto
Imagen

bikooo2
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Iroki el 06 Oct 2011, 18:09

Llevo creo que menos de dos semanas leyendo este manga, y ya me he puesto al día (con los capítulos que lleváis vosotros, quiero decir). Así que, creo que está claro que me encanta. Seguiré esperando que saquéis los capítulos, porque me está gustando vuestro trabajo, y voy a seguir leyéndolo de aquí. Eso sí, no tengáis prisa, que la calidad siempre va antes. ^^
Imagen
Imagen
"Chicos, ¿en qué año fue 1+1? La respuesta es: ¡EL FANTÁSTICO RALPH!"

Iroki
Yogurín
Yogurín

Notapor romm_el el 19 Nov 2011, 01:45

Saludos. He leido los ultimos nuemros, y me he reido mucho, pero fue un poco largo esperando k apareciera una diosa, muy bueno el especial de Eru. A mi me gustaria k la niña de la muñeca tenga una diosa, y k apareciera de nuevo la chica k vendia comida. Gracias por la tradu.
romm_el
Yogurín
Yogurín

Notapor Bobopatch el 24 Ene 2012, 16:43

Qué alegría ver que otra vez estáis a tope con esta serie!! Ánimo que no queda nada para que os pongáis al día! :brilla:
Muchas gracias por vuestro trabajo ^^
Imagen

Bobopatch
Yogurín
Yogurín

Ubicación: En una esquina del universo, durmiendo la siesta en el sofá <3

Notapor agl el 16 Mar 2012, 04:28

Hola, paso a agradecerles por su arduo trabajo con la traduccion de este buen Manga, ya que la verdad lo hacen muy bien :) , ojala sigan con este proyecto.

Saludos y Gracias!... Sigan asi :)!
agl
Yogurín
Yogurín

Notapor bikooo2 el 27 Mar 2012, 11:23

Bueno hace tiempo que no comento nada de la serie así que allá voy:

The world God only knows Vol.13
[spoiler]Lo que más me gusta de este tomo es como Katsuragi al final se toma en serio encontrar a las diosas para poder ayudar a Kanon, creo que esto es lo mejor del tomo, aunque parece que no le va a resultar tan fácil como otras veces cuando tenias que capturar a los espíritus fugados, y eso me gusta bastante que la realidad se ponga en su contra para conseguir su objetivo,
Tambien me ha gustado bastante como lo esta pasando la pobre Elsie sustituyendo a Kanon, y sobre todo la intrusión de Yui la verdad es que me gustaria bastante que poseyese a una diosa aunque la verdad creo que no la tendrá[/spoiler]

Iba a opinar sobre el tomo 14 pero como todavía no esta puesto el recopilatorio me esperare
Imagen

bikooo2
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor selyork el 27 Abr 2012, 02:18

este manga es genial! y su trabajo impecable! :D gracias ^^
selyork
Yogurín
Yogurín

Notapor megas619 el 21 May 2012, 16:14