Cerrar
Abrir

Nuestro querido Tamura-kun

Foro para hablar de nuestros proyectos manga terminados.

Nuestro querido Tamura-kun

Notapor Kuroudi el 25 Dic 2009, 15:34

Imagen
Autor: Sachi Kurafuji & Yuyuko Takemiya
Género: Comedia, Drama, Romance, Shônen
Duración: 4

Imagen
Komaki Matsuzawa es una chica misteriosa y que sigue escribiendo, en todo momento, “regresar a su estrella de origen” en el papel de su estudio de la carrera. Hiroka Soma, que es la chica más guapa de la escuela y, también, es tan fría como la “tundra”. Yukisada Tamura es un chico y tiene que hacer un esfuerzo terrible por correr, en círculos, alrededor de dos chicas tan poco conectadas entre sí. Esta es la historia de cómo se divierten un chico corriente y dos chicas preciosas, con punzantes momentos de amor, en las estaciones que se pasan volando a toda prisa, como una cometa.

Imagen
Edición: Sherry
Traducción: Ottavia
Corrección: Astrovago

Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Re: Nuestro querido Tamura-kun

Notapor chusetto el 31 Ene 2010, 22:04

Leída entera... :D

Gracias al dúo dinámico de novatas por la traduedición a la velocidad de la luz... ;)

chusetto
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor capitan_spiff el 31 Ene 2010, 22:49

Luego les haremos un control anti-dopping, para ver qué se han metido en el cuerpo... y pasárselo a todos los miembros del fansub :3

capitan_spiff
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Astrovago el 01 Feb 2010, 01:40

Uno de los secretos lo guarda la Reina de Hielo... y sólo lo podréis saber si os leéis esta formidable serie. :love:
"Sus imágenes solo pueden medir 150 px de alto." :(

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Ottavia el 01 Feb 2010, 20:20

El otro secreto lo tiene Sherry ^^U.

El mio no os lo digo, que sino, ya no sería secreto :xD:

Me alegro que os haya gustado, gracias a los dos por molestaros en léerlo ^^.

Mientras yo lo iba traduciendo tenía síntomas homicidas por ratos... Luego síntomas depresivos, síntomas de coraje... Pero al menos, con el final, ya me quedé muy conforme :3. Para un shojo que me convence (no me puedo creer que el primer manga que haya traducido haya sido Shojo en lugar de shonen ^^U). Lo peor fue que al final, era la única de todo el staff que sabía cómo terminaba el manga... y no tenéis ni idea de qué mal lo pasé, porque quería comentar, pero no podía XDDDD.

Al resto, a ver si os animáis a leerosla porque es un shojo bastante atípico, la verdad (en su resolución).

¡Nos vemos!
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor Kuroudi el 01 Feb 2010, 21:26

La tengo pendiente <_< Pero... ¿la serie no es shonen + comedia romántica? xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor Astrovago el 01 Feb 2010, 23:08

Yo diría que es Shounen, no es que sea harem como Love Hina, pero el caso es que son 2 tías para 1 tío, el prota. xD Además, baka-updates la clasifica en ese género. o.o

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor T el 01 Jun 2010, 00:38

He empezado a leerlo hoy y me ha enganchado tanto que me he visto casi 400 páginas xD

[spoiler]Tamura-kun de un manta, a lo largo de los 2 tomos que leído, ha pasado a ser un... don Juan?
Souma me cae mal.
Quiero que Tamura se quede con su querida y amada chica de secundaria. Me puse muy triste al conocer su pasado :llora4: Pobrecica, que mal debió de haberlo pasado.
Souma es una niña mimá xD.
No me gusta Souma, me repito creo.[/spoiler]
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor Astrovago el 01 Jun 2010, 00:45

T, en ese spoiler has dicho una cosa muy peligrosa para el staff que hizo esta serie. Si te apuñalamos o algo por el estilo... No es nada personal, ¿eh? ^^ :cuchillo:

Nah, es broma. xD Cada cual puede encariñarse más o menos con según qué personaje. Me alegra que te lo hayas leído, y por supuesto, que te haya enganchado.

Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor Ottavia el 01 Jun 2010, 13:24

¡Oh! Qué ilusión ^^.

Respecto a tu spoiler... [spoiler]En cierto modo, te entiendo. A mi también me pasó que llegué a tener tirria a Tamura-kun (incluso al de cierto extra del tomo 4, pero como era mono, monoso, pues se le perdona XD). Souma ni me disgusta ni tampoco es que me guste, pero tampoco ha sido un personaje que me llamase. Sólo en la parte final del manga "conecté" con ella de alguna manera y ahora tampoco le tengo tanta manía.

Siempre me incliné más por la morena (Matsuzawa). Supongo que me identificaba más con ella que con Souma. Ahora la duda que me surge es tu propia opinión sobre el final del manga, en el que tanto discernimos y diferimos cada uno de los miembos del Staff. Lo que no se puede negar a Nuestro Querido Tamura-kun (o, como solíamos llamar los miembros del staff a este manga: Nuestro Tío con Suerte), es que es una trama madura, con unos personajes algo estereotipados, pero con una historia preciosa oculta tras el telón "típico". Es de los pocos mangas así edulcorados que me han gustado, desde que llevo leyendo manga.[/spoiler]

Me alegro que te haya enganchado ^^. Yo también me enganché demasiado... Esperaré crítica cuando termines de leerlo, a ver qué opinas ^^.

PD: Que no te oiga Sherry... XD y mejor no lo digas muy alto, que a Astro lo has pillado "despistado", pero como te pille insultándola demasiado... XD.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Siguiente

Volver a Terminadas